Inseguridad: nueva reunión en el Centro Comercial

“En los últimos días hubo muchos hechos delictivos”, afirmó el presidente de la institución. El encuentro será este jueves y contará con la presencia de autoridades municipales, representantes de la policía y del Ministerio de Seguridad.

La reunión por la inseguridad se realizará este jueves a las 20.30

El Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé convoca a una nueva reunión por la inseguridad, que se llevará adelante este jueves 8 de agosto a las 20.30 horas en la sede de la institución.

El encuentro se concretará a partir de una seguidilla de episodios delictivos que afectaron a comercios, empresas y emprendimientos en distintos ámbitos. Además, se había previsto el en ocasión de la última reunión, el pasado 23 de mayo, con el objetivo de realizar un seguimiento de la situación.

En diálogo con santotomealdia, el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, anticipó que esperan la presencia de autoridades provinciales y municipales. Además, el empresario señaló que la seguridad “es un tema que siempre está en la agenda del Centro Comercial.

Baretta recordó que la situación “estuvo apaciguada durante las primeras semanas posteriores a la reunión, pero en los últimos 15 días hubo muchos episodios delictivos que afectaron a comercios”.

Finalmente, el presidente de la entidad que agrupa a los comercios y empresas de la ciudad aclaró que “la convocatoria es para socios y no socios, con el objetivo de seguir reclamando mayor seguridad”.