Desde Corrientes, el presidente reiteró que "las transformaciones llevan tiempo" y ratificó su compromiso con la educación.

El presidente, Mauricio Macri, visitó esta tarde la provincia de Corrientes para celebrar el 150º aniversario del Colegio José de San Martín. En un acto multitudinario, el mandatario volvió a insistir con no volver al pasado: "No es una elección más, definirá si seguimos peleando contra las mafias, la delincuencia, la corrupción y el narcotráfico, si seguimos conectándonos con el mundo para crecer o volvemos a darle la espalda", afirmó el jefe de Estado.

Además, remarcó la importancia de ir a votar en las PASO: "Hay que expresar con claridad que no volvemos al pasado", dijo Macri.

LEER MÁS


Macri en Jujuy: le pidió a la Pachamama “paz, armonía y trabajo para todos”

El encuentro, que fue realizado en el Club 1536 Viviendas, contó con la participación de la primera dama Juliana Awada; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Gobierno de Cultura, Pablo Avelluto.

Macri hizo hincapié en "el entusiasmo, el optimismo y las ganas de seguir transformando la Argentina" antes de señalar: "Somos un equipo de argentinos trabajando para los argentinos, porque amamos este país, porque este es nuestro país".

"Hoy más que nunca tengo que decirles que necesitamos seguir juntos", añadió.

A su turno, el gobernador correntino Gustavo Valdés reconoció a Macri por la devolución de los recursos a las provincias y resaltó: "El interior argentino tiene que votar al presidente más federal de los últimos tiempos". En esa línea, llamó a "defender el cambio" iniciado hace tres años y medio y a "trabajar por la Argentina de la decencia, del trabajo y del desarrollo".

También asistieron al evento el senador nacional por Misiones y presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni; el senador nacional por Formosa Luis Naidenoff; el senador provincial y titular de la UCR en Corrientes, Ricardo Colombi, y el legislador porteño y secretario general del PRO, Francisco Quintana, junto a otros representantes provinciales.