El humorista santafesino y militante K se grabó en la previa de las primarias. “Acá estamos, próximos a cambiar la historia”, dijo.

El humorista santafesino de Midachi Dady Brieva reapareció a través de un video que grabó para saludar a la militancia kirchnerista, arengar a la tropa antes de las primarias y hablarle directamente a Cristina, la candidata a vice presidenta de Alberto Fernández.

“Queridos compañeros de todo el país. Quería estar presente antes de las elecciones para alentarlos. Hicimos una tarea maravillosa”, dijo. Y agregó: “Sé del esfuerzo, del silencio, de esta cosa en la calle de: ‘eh Dady, yo soy como vos’. Y me emociona mucho cada vez que vivo eso”, confesó emocionado.

“Acá estamos, próximos a cambiar la historia. Los invito a que charlen, militen, hablen amablemente y sutilmente con esa tía, con ese vecino, con ese amigo”, invitó el humorista que pugna por que los Fernández le ganen la elección al presidente Mauricio Macri.

“Aquel que desprevenido e ingenuamente se dejó anestesiar por los sócalos de los canales de televisión por cable y no se dieron cuenta”, remarcó el famoso cómico. “Hay que convencerlos de que este es el presente, esta es la realidad, esta es la verdad y sin dudas no le gusta a ninguno. Así que a votar por Alberto y Cristina”, lanzó.

https://twitter.com/tanoproductor/status/1156534518683185152

Luego le habló a la ex presidenta: “Y con respecto a Cristina, recuerdo la última plaza, cuando dijo: ‘bueno, los dejo, sino me voy a convertir en calabaza’. Querida heroína está llegando la hora de que esta noche larga llegue a su fin y va a volver al palacio usted, con su pueblo, de donde nunca tendría que haber salido”, finalizó.