Guillermo Novellis, lider de la banda La Mosca, dialogó con Cadena Oh! sobre el tema cantado junto a Los Palmeras. 

Guillermo Novellis, lider de la banda La Mosca, fue convocado por Los Palmeras a cantar "La Chola". Al respecto, el artista dialogó con Cadena Oh!.

"Es como que estar con Los Beatles de Santa Fe. Nosotros hemos hechos algunas cumbias y también hemos bailado, nos gusta. Somos artistas populares, nos gusta de todo. Hay género y canciones que se subestiman, porque son dos o tres acordes, y son canciones 'fáciles', pero el tiempo siempre pone las cosas en su lugar" expresó el cantante.

"Cuando pasan muchos años y una canción sigue vigente y en el corazón de la gente, realmente las obras se vuelven indiscutibles. Eso pasa con la obra de Los Palmeras, de Sandro entre otros, que tarde o temprano tiene el reconocimiento, de sus pares, de la gente".

"Los Palmeras son artistas indiscutibles por sus méritos, trascendencia, permanencia. Lo más importante de todo es el reconocimiento de la gente, de los santafesinos" apuntó.

Elección del tema

"Ellos propusieron el tema. Cuando me convocaron hace un tiempo fue una hermosa sorpresa y un honor. Cuando vi todos los artistas que iban a estar pensé que se habían olvidado de tomar la pastilla. Ellos me dijeron del tema, y es de las más clásicas de todo el repertorio. Estuve de acuerdo, estuve muy feliz. Cualquier canción hubiese estado bien" expresó.

Escuchá el audio completo a continuación: