Raúl Matic, quién es dirigente del Tiro Federal de San Carlos, presidente de la Federación Santafesina de Tiro y el vicepresidente primero de la Federación Argentina de Tiro, se manifestó sobre las competencias de Alexis Eberhardt en los Juegos Panamericanos.

"A partir de las 11 de la mañana va a estar Alexis compitiendo en lo que es la prueba de rifle de aire de 1000 metros. con mucha expectativa para poder entrar en la final. De ser así, a partir de las 13:30 estaría disputándose la final de la disciplina" explicó Matic.

"Con expectativa porque, si bien consiguió su plaza para Tokio, la idea es seguir sumando medallas ahora en esta prueba" comentó el entrevistado, destacando que Alexis Eberhardt ya consiguió clasificar para Japón 2020. .

"El torneo tiene un nivel muy alto de competencia, pero Alexis tiene puntajes internacionales buenos también. El equipo más fuerte es el de Estados Unidos, pero él ya ha demostrado su nivel, hay bastante expectativa, aunque la competencia hay que disputarla" expresó.

Escuchá la nota completa a continuación: