El obrero se precipitó por el hueco del ascensor mientras realizaba tareas de albañilería. Tenía lesiones pero estaba fuera de peligro, según médicos del Sies.

 

Un albañil cayó este lunes a la tarde de un tercer piso de un edificio en contrucción en Salta 1884. El operario sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo aunque permanecía estable y fuera de peligro según las primeras observaciones médicas.

El hijo del obrero relató que su papá estaba terminando la jornada laboral cuando se precipitó de un tercer piso por el hueco del ascensor, en circunstancias que se investigan.

El hombre fue trasladado por una ambulancia del Sies al hospital Provincial para un control radiográfico, según confirmaron los médicos de urgencias al programa Pegando la vuelta. Además, indicaron que su estado era “estable”.

El hijo del obrero contó que su padre había comenzado a trabajar en el lugar hace pocos días realizando “tareas de albañilería en general”.

El edificio que se levanta tiene siete pisos. Por el operativo de asistencia, el tránsito estuvo cortado este lunes cerca de las 18 en la zona de Salta y Dorrego.