"El lema de la exposición este año es: Apoyemos el campo y a la producción". Anoche se abrieron las tranqueras de una de las muestras más importantes del país.

Como es tradicional este lunes 29 de julio de 2019 se realizó la apertura de tranqueras de la 85° EXPO RURAL 2019. El acto se desarrolló en el predio ruralista, con presencia de autoridades y la bienvenida a cargo del presidente de la Sociedad Rural Reconquista, Ángel Genovese.


Lee más Magan: “Recorrer la Rural genera conciencia y pertenencia”

El presidente de la Sociedad Rural Reconquista, Ángel Genovese dio inicio a la 85° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios.

Acto

"En este simbólico acto de apertura de tranqueras. Es un momento de enorme expectativas. Luego de un año de intenso trabajo, de nuestra comisión directiva, del equipo responsable de la Expo y de los jóvenes del Ateneo. Agradecer el gran esfuerzo que hacen los expositores, los ganaderos, industriales y comerciantes", indicó.

En ese sentido, dijo que reconocen a las cabañas de ganado menor que todos los años acompañan. "Hoy nuestra Sociedad Rural es la vidriera del campo en la ciudad. Es un lugar de encuentro, para fortalecer vínculos entre los productores de toda la región".

Cronograma

"A partir del día del jueves, los invitamos a recorrer las calles, los stands y pabellones donde se ve el desarrollo de toda la cadena agroindustrial de nuestra región y del país.
Encontrando desarrollos tecnológicos, energía alternativas, maquinarias agrícolas, vehículos, emprendedores locales. Productores de economías regionales", dijo Genovese.

Genovese finalizó su discurso recordando: "El lema de la exposición este año es: Apoyemos el campo y a la producción".