Peligra la atención de Assa en el centro por falta de seguridad

Sacaron al empleado que custodiaba la oficina del Centro de Distrito y Obras Sanitarias se hace cargo del servicio. Afirman que hay agresiones frecuentes.

Trabajadores de Aguas Santafesinas trabajan con un agente de seguridad pagado por el sindicato.

Luego de un altercado entre una usuaria y una guardia de seguridad en el Centro Municipal de Distrito Centro, que derivó en la decisión de retirar a la agente de las oficinas de Aguas Santafesinas (Assa) de ese lugar, el Sindicato del Personal de Obras Sanitarias se hizo cargo del servicio ante la falta de respuestas para recomponer la presencia de un agente. Además, desde el gremio indicaron que las agresiones a los empleados son frecuentes y que la descentralización del servicio de atención al cliente trajo un desborde en ese sentido.

En primera instancia, a raíz de una pelea entre una usuaria y una empleada de seguridad del Centro Municipal de Distrito (CMD) Centro, se decidió quitar a la agente responsable de esa área del lugar.

“La discusión fue de una usuaria que se pelea con una mujer de seguridad del (Centro de) Distrito. La mujer que fue a reclamar, cuando pasó todo, dijo que tenía problemas de agua”, contó el secretario general adjunto de Obras Sanitarias, Silvio Barrionuevo.