El siniestro vial ocurrió este domingo a la mañana en la ruta 40, a la altura del departamento mendocino de San Carlos.

Dos hombres murieron y otras cinco personas resultaron heridas con politraumatismos. Entre ellas tres niños de diez, siete y un año. Fue en un choque que ocurrió este domingo a la mañana en la ruta 40, a la altura del departamento mendocino de San Carlos, perteneciente al Valle de Uco, informaron fuentes policiales.

El siniestro, en el que fallecieron los conductores de los dos vehículos, ocurrió alrededor de las 7 de este domingo. Aa la altura del kilómetro 3204 de esa ruta, precisaron las fuentes.

"El hecho ocurrió cuando un automóvil Fiat Duna que circulaba de norte a sur chocó de frente con una camioneta VW Saveiro que iba en sentido contrario", detallaron.

Los fallecidos fueron identificados como Hugo Marcelo Soria (30 años), quien conducía el Fiat Duna, y Armando Gabriel Bordón (26 años), que iba al mando del Vw Saveiro.

En tanto, resultaron con politraumatismos "una mujer de 29 años y tres menores de diez, siete y un año que viajaban en el Fiat Duna", así como "un acompañante de 28 años que iba en la camioneta".

Los menores fueron traslados al hospital Tagarelli, mientras que a los dos acompañantes mayores se los derivó al hospital Scaravelli, completaron las fuentes.