Vecinos de la Costa juntan firmas pidiendo seguridad

Será esta sábado en el Complejo Balear a partir de las 10. Convocan a todos los vecinos de Santa Fe que quieran colaborar.

Vecinos reclaman por la inseguridad

Ante los reiterados hechos de inseguridad que viven los vecinos de la Costa en el último tiempo, este sábado se reunirán los vecinos que habitan en diferentes sectores de la Ruta Provincial Nº 1 a juntar firmas en pos de proponer la declaración de emergencia en seguridad. Será a partir de las 10 en el Complejo Balear, ubicado en el kilómetro 2 de la Ruta 1. “Necesitamos juntar 47.000 firmas para promover la emergencia por inseguridad en la Cámara de Diputados”, explicó Roberto Romero, presidente de la vecinal de Villa California.

La preocupación y la angustia de los vecinos va en aumento. “La mayoría de la gente eligió vivir en esta zona por la tranquilidad, escapando de la inseguridad de la ciudad, pero hoy nos encontramos con una situación descontrolada”, subrayó uno de los vecinos y continuó: “Ya nada los detiene, ni rejas, ni alarmas, ni perros. Aprovechan que la gente trabaja en la ciudad para hacer inteligencia delictiva y llevar adelante los robos”.