Imagen ilustrativa
Fue demasiado tarde. El animal rescatado en Paraná en brutal estado no soportó más y falleció este miércoles. Así lo confirmó la vecina que lo cobijó y le brindó asistencia.

Murió la perra Pitbull que había sido rescatada por una vecina de Paraná en un estado de salud alarmante.

La habían llevado a Santa Fe para recibir una mejor asistencia veterinaria, pero allí su cuerpo no soportó más y lamentablemente falleció, según confirmaron al Nueve este miércoles a las 9 de la mañana. "Seguimos buscando a los dueños", subrayaron.

El domingo pasado Viviana Abrard rescató a la Pitbully pedía ayuda para poder solventar los gastos de su costosa recuperación.

El animal fue hallado en Villa Hernandarias y Garrigó de la capital provincial. Gracias al accionar de la mujer, el can recibió atención veterinaria.

"Aparentemente tiene moquillo, está deshidratada y anémica; el estado es crítico", lamentó en su momento la vecina, que agradeció la enorme solidaridad de la gente que colaboró con la perrita.

Entonces, la vecina había afirmado que "lo primero" que deseaba era que "se salvara", "y después tratar de encontrar al dueño de la perra para ver de dónde salió".

"En Paraná hay muchos casos, no hay que mirar para el costado", fue el mensaje ejemplar que la mujer quiso dejar.