Los ladrones ingresaron forzando la reja y rompiendo la puerta de entrada. Se llevaron un rifle de aire comprimido y otros elementos. Hace dos meses que abrieron el local comercial.

 

Ladrones ingresaron en un local de venta de artículos de caza y pesca ubicado en Av. Peñaloza al 6900, y se llevaron un rifle de aire comprimido y otros elementos de menor valor.

Los delincuentes forzaron la reja y rompieron la puerta de vidrio, aunque debido a que sonó la alarma no se pudieron llevar muchos artículos que había en el local comercial.

Gonzalo, dueño del local, dijo que la zona se convirtió insegura, pero nunca pensó que iban a romper la reja. “Vamos a tener que hacer una pared” sostuvo.

“Cuando me llamaron, lo que menos me imaginé es que habían roto la reja. Pensé que habían roto el vidrio solo. Pero lo que menos me imaginé es que iban a doblar los hierros de la reja. Habrán estado 20 minutos” señaló el comerciante

Agregó que “sonó la alarma y se fueron rápido. Por eso se llevaron chiquitajes. Si no tenía la alarma, quizás se llevaban todo”.

Gonzalo admitió que “hoy en día te sale más caro reponer un vidrio y la reja, que lo poco de mercadería que pueden llevarse”.

Por último, señaló que hace dos meses que abrieron este local y es el primer robo que sufren.