Todavía restan varios días para el inicio del campeonato, aunque Mario Sciacqua no deja pasar una nueva oportunidad para continuar probando y buscando el once ideal para visitar a Colón en Santa Fe.

Por tal motivo, este martes, introdujo a Dardo Miloc en el once titular que tiene en mente el DT, volviendo a modificar el sistema táctico al tradicional 4-4-1-1, con un doble cinco cómo más le convence, con un cinco de contención (Lemos) y un «mixto» (Miloc), más allá de las características del ex Aldosivi.

Con esto, quién saldría del equipo sería Compagnucci, para volver a soltar a Lucas Mancinelli por la banda, tal cómo jugó durante gran parte la pre-temporada, aunque está podría ser una de las pocas dudas que tiene Marito de cara al debut.

Por ende, hasta el momento, lo que pretende Sciacqua sería con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Santiago Rosales; Cristián Tarragona.

Este miércoles, en el Estadio Grella, Patronato volverá a entrenar con vistas al cotejo ante el Sabalero, donde se pretende sumar minutos de fútbol (si el tiempo acompaña) y trabajos tácticos con el conjunto que tendría todas las fichas para el arranque del torneo.

SIGUEN APARTE
Parte de la enfermería de Patronato sigue trabajando de forma diferenciada, con intermitencia alrededor del campo de juego y ejercicios en el gimnasio, tal cómo lo hicieron Gabriel Díaz, Gabriel Ávalos, Matías Escudero y Julián Chicco.

Por su parte, tanto Leandro Marín cómo Hugo Silveira, tuvieron tareas un poco más exigentes en sala de kinesiología. Si bien el uruguayo podría perderse el partido ante Colón, hay optimismo en el cuerpo médico sobre una posible mejora en las últimas horas y que integre, al menos, el banco de relevos.