El grupo de jóvenes generó importantes destrozos y algunos heridos en un conocido restaurante del partido bonaerense de Lanús.

Una impresionante pelea entre varios jóvenes generó importantes destrozos y algunos heridos en un conocido restaurante del partido bonaerense de Lanús, ya que en la trifulca se revolearon platos, vasos, botellas, sillas y hasta mesas.

El violento hecho se produjo el pasado sábado en Pizza Lo + Hot – Lanús Oeste, un local gastronómico ubicado en el centro de Lanús Oeste, y fue protagonizado por dos grupos de jóvenes que estaban en el lugar festejando el Día del Amigo.

En el video que se viralizó en las redes sociales, quedaron registradas las imágenes en las que se observa cómo terminó una discusión entre ambos bandos.

 

Además de tomarse a golpes de puño, los jóvenes se arrojaron mutuamente todo lo que tenían al alcance de sus manos: en medio de un local gastronómico colmado de gente, comenzaron a volar platos, vasos, botellas, sillas y hasta mesas.

Efectivos de la Policía Bonaerense debieron ingresar al local para intervenir y frenar semejante trifulca.

Varios de los jóvenes resultados con heridas, así como también el encargado del restaurante, que terminó con serias laceraciones en una de sus manos.