Avanza el trabajo de obras en el Cuartel de Bomberos Voluntarios

La finalización de las mismas están previstas para el próximo mes de octubre cuando la institución celebre un nuevo aniversario de vida. El histórico cuartel de calle San Martín 2648 pegará un salto de calidad en todos sus aspectos pensando en un servicio para una ciudad que crece en habitantes.

El final de las obras de refacción se prevé para octubre

El proyecto de la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza avanza. Los trabajos de nuevas obras y refacciones dentro del cuartel de calle San Martín al 2648 entran en su etapa final. Ahora se continúa con el final de obra con la idea que el mismo quede listo para el 31 de octubre. En ese día el cuartel y la institución celebren 60 años de vida activa en la ciudad de Esperanza.

Con espacios que fueron y están siendo adecuados en estos meses de trabajo se realizó un reemplazo total de pisos y contrapisos, paredes, aberturas, sistemas de agua, comunicaciones, instalación de gas, desagües pluviales y cloacales, ventilación e iluminación, muebles y sanitarios, artefactos eléctricos, junto a equipamientos de última generación.