Cuando a finales de mayo Jorge Lanata regresó a la televisión con Periodismo Para Todos, logró generar un impacto que le permitió ganarle el rating a Marley (14,1 a 12,8), su gran sombra en las mediciones de todo el 2018. Sin embargo, el efecto duró poco, y rápidamente Por el Mundo retomó el primer puesto de los domingos, mientras que PPT cayó a un promedio de 10 puntos.

Pero si el periodista pensaba que ya nada podía ser peor, Telefe decidió la vuelta de Susana Giménez para los domingos a la noche, y terminó de darle un mazazo. En el primer programa la diva arrasó con 18,6 puntos, provocando que el programa periodístico del El Trece descendiera al tercer lugar (El Precio Justo, de Lizy Tagliani fue segundo) con una marca inferior a la que venía consiguiendo.

Este domingo 21, con la segunda emisión de Su en este 2019, Lanata tuvo una tremenda caída. Y es que a pesar que sus competidores tuvieron marcas más bajas que hace una semana (la diva promedió 13,4 y Lizy marcó 8,9), Periodismo Para Todos apenas midió 7,6, y si a eso se le suma que es un año electoral, la preocupación en el canal que comanda Adrián Suar es aún mayor, ya que no terminan de encontrarle la vuelta para que deje de bajar.

En el resto de los programas dominicales, La Cornisa fue lo mejor de América con un buen rating de 5 puntos. El Nueve debió conformarse con los 2,9 de Implacables como lo mejor del día, mientras que la Televisión Pública repitió el capítulo de El Marginal e hizo 2,5 puntos. En Net TV lo más visto fue Periodismo puro, el ciclo periodístico de Jorge Fontevecchia, que alcanzó 0,4.

Con todos estos números, Telefe ganó el domingo con 7,3 puntos, mientras que El Trece cerró con 6,1. América consiguió ubicarse en el podio con 2,1, y superando a El Nueve, que hizo 1,7. La TV Pública levantó su media de los domingo al conseguir 1,2 puntos, y Net TV cerró con 0,2.