El Coro Polifónico Provincial actuará en la ciudad de Santo Tomé como parte del ciclo "Música de todos los tiempos", que coordina la Agrupación Coral Municipal.

Con entrada libre y gratuita, la cita será el viernes 26 de julio, a partir de las 20:30 horas, en la Parroquia Inmaculada Concepción (Obispo Gelabert 2051).

La prestigiosa agrupación presentará "Juntos", un programa que fusiona la música y la poesía de destacados poetas y compositores argentinos, bajo la dirección del eximio maestro argentino Néstor Andrenacci, en calidad de director invitado.

Néstor Andrenacci

Desde 1973, Néstor Andrenacci actúa como director, docente y cantante. Dirige el GCC-Grupo de Canto Coral, el Coro del Banco de la Nación Argentina, Trilce (Coro de la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), el Conjunto Madrigalista Francisco Guerrero y codirige el Orfeón de Buenos Aires.

Se desempeña desde 1989 como Profesor Titular de Dirección Coral y de Introducción al repertorio sinfónico coral, en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina.

Llevó a cabo conciertos en Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Israel, México, Noruega, Suiza, Suecia, Reino Unido y Uruguay.

Ha realizado numerosas grabaciones de audio y de video, entre ellas y junto al GCC-Grupo de Canto Coral, once CDs, lo que valió un reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Trabaja como director invitado, dicta cursos y talleres e integra jurados en la Argentina y en el exterior. Recibió el Premio al Mérito Konex en Dirección Coral 1999 y  2009.

Es miembro de la Comisión Honoraria Consultiva de ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina).

Coro Polifónico Provincial de Santa Fe

Es uno de los más prestigiosos organismos artísticos de Argentina, ha realizado numerosas presentaciones en el país y el extranjero, a lo largo de sus casi 58 años de existencia.

Ha recibido premios y distinciones entre los cuales se destacan los obtenidos en el Certamen Coral Guido D'Arezzo (Italia) y recientemente el Premio Konex 2019 (Argentina).