Será el 26 de julio en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe con entrada gratuita con retiro anticipado desde las 20 hs.

El próximo 26 de julio continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage con la puesta en escena de “Amigas”, con dramaturgia y dirección de Omar Jacquier y la interpretación a cargo de Susana Schvartz y Marcela Cataldo.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita con retiro anticipado desde las 20 hs.

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

AMIGAS

Dos amigas inseparables de la infancia, adolescencia y juventud se vuelven a encontrar luego de 25 años sin verse para ponerse “al día”. La ansiedad y felicidad que provoca ese encuentro se ira desvaneciendo casi invisiblemente para dar lugar a una auto reflexión de los que paso con sus vidas, reflejando sus sentimientos, pero no sus intenciones.

Amigas es un trabajo en donde el director pretende ahondar en el “desamor", considerado como uno de los sentimientos más humanos que existen. Qué pasa con ese sentimiento, que se vive con cierto dramatismo existencial, en el instante en el que se produce, en el instante que frustra las expectativas personales.

Obra de teatro, de Omar Jacquier, teatrista sancarlino, que asume la dirección de su obra para lo cual convoca a un elenco de su querida Santa Fe, lugar donde realizó sus estudios y parte de su formación teatral y donde guarda cálidos vínculos tanto artísticos como afectivos.

Ficha técnica:

Intérpretes: Susana Schvartz y Marcela Cataldo

Diseño de luces: Edgardo Dib

Diseño de programa: Boulevard Studio

Fotografía: Leonardo Gregoret

Maquillaje: Chichí Cataldo

Asistencia dirección y producción: Mariana Mathier

Dirección: Omar Jacquier