El municipio evalúa trasladar un refugio luego de una pelea

El Polideportivo 9 de Julio fue escenario de un incidente entre varios de los aojados en el lugar y un sujeto que intentó ingresar por la fuerza. La titular de Desarrollo Social, Laura Capilla, minimizó el episodio.

Tras una gresca un policía salio herido

El Polideportivo 9 de Julio, donde se alojan 50 personas en situación de calle, fue escenario de un incidente que protagonizó un hombre que llegó fuera de hora y quería ingresar y otros que, desde el interior del lugar, tiraban piedras a la calle. Como saldo de la refriega, policías resultaron heridos.

Frente a esta situación, que puso en peligro a las personas alojadas en el club y también a los responsables y custodios del local, las autoridades del área de Desarrollo Social de la Municipalidad analizan mudar el refugio a otra locación.

La secretaría del área, Laura Capilla, minimizó el episodio registrado el sábado a la noche, aseguró que la situación “no pasó a mayores” y, sin embargo, se evaluará la conveniencia de seguir en el club, ubicado en Dorrego al 3300, donde hoy se retoman las actividades, tras las vacaciones de invierno.