(De la redacción de Sin Mordaza) Este viernes a partir de las 21:10hs, el último campeón recibirá por la Fecha 1 de la Superliga la visita del Tatengue en el Cilindro de Avellaneda.

La noticia en las últimas horas fue la confirmación de la vuelta de los visitantes en partidos de la provincia de Buenos Aires. "Va con visitantes", confirmó Victor Blanco", a Sin Mordaza.

En tanto, el sábado contará con público visitante el partido entre Lanús y Gimnasia que se llevará a cabo a partir de las 17.45 y el domingo habrá simpatizantes de los dos elencos en dos encuentros. El primero será el que jueguen a partir de las 11 Estudiantes y Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Ciudad de La Plata y el segundo será el que disputen a las 17.45 Defensa y Justicia ante Independiente.

Finalmente, el próximo lunes, en el cierre de la primera fecha de la Superliga, habrá público visitante en el encuentro que jugarán a las 19, Arsenal ante Banfield. "Es un logro y una satisfacción. Desde que asumimos, combatimos a las mafias del fútbol, en una línea clara que nos bajaron la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el ministro (Cristian) Ritondo", señaló Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe.