El SMN lanzó un alerta por vientos fuertes que abarca a toda la provincia. En tanto, para este lunes se espera un brusco descenso de la temperatura con una máxima que rondaría los 14°C.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos intensos con ráfagas que abarca a toda la provincia de Santa Fe, provocando así un cambio de temperatura que se sentirá desde las últimas horas del domingo.

"El pasaje de un frente frio a través del área de cobertura provoca un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes 22", indica el comunicado.

Además, abarca Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia para este lunes cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con significativo descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste. 11°/14°

Martes 23 de julio 

Cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a mejorar. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas mínimas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste. 9°/14°