Ocurrió este domingo a las 6 de la madrugada en un local que funciona como bar en Balcarce y Arijón. Tras la balacera fallecieron un hombre de 35 años y una chica de 17. Tres mujeres jóvenes permanecían heridas. Buscan a dos sujetos que dispararon desde un auto blanco.

 

Un feroz ataque a balazos en un bar de zona sur dejó un saldo de dos muertos y tres personas heridas este domingo a la madrugada.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en un local de Balcarce y Arijón. Hasta el lugar concurrieron agentes de la comisaría 21ª y del Comando Radioeléctrico luego de un llamado que advertía por varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al menos 19 vainas servidas de arma calibre 9mm. Cinco personas estaban heridas tras el hecho y dos de ellos fallecieron en el transcurso de la mañana.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que según primeros testimonios e indicios recabados al menos dos personas aún no identificadas que se trasladaban en un vehículo blanco efectuaron disparos de arma de fuego hacia un grupo de personas que se encontraba en la vía pública saliendo de local comercial bar "Pool 8", dándose a la fuga.

Gustavo Germán C. de 35 años murió cuando era trasladado en un vehículo particular al hospital Roque Sáenz Peña.

En tanto, una chica de 17 años, de nombre Tiziana L., murió tras ser trasladada desde el hospital Roque Sáenz Peña al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con herida de arma de fuego en el tórax.