En sendos hechos que se produjeron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, seis personas fueron hospitalizadas. Cinco fueron en la ciudad de Santa Fe y el restante de Sauce Viejo. Cabe señalar que los episodios no guardan relación entre sí.

 

El primero de los casos ocurrió pasadas las 23 en la zona de J.J Paso y calle 4, en Sauce Viejo. Allí, un hombre cuyas iniciales son G.B recibió un disparo en su hombro derecho mientras viajaba en moto. Fue atendido en el hospital José María Cullen y dijo desconocer los motivos y los autores del ataque.

Pasada la 1, tuvo lugar el segundo episodio violento. Ocurrió Fray Domingo de Oro al 8100. Allí un hombre de 24 años fue atacado con un arma blanca en el brazo derecho y en la cara. Fue atendido en el Cullen y, según informaron, se encuentra fuera de peligro. No se conocen detalles de las circunstancias del ataque.

Ya entrada la madrugada, alrededor de las 2, se produjo el tercer hecho. Esta vez, en Varadero Sarsotti. En la intersección de Gallareta y Jilguero, un individuo de 27 años fue baleado en la espalda; en su recorrido el proyectil quedó alojado en el cuello. El herido quedó internado y no se conocen mayores detalles de lo sucedido.

Una hora más tarde, pasadas las 3, ocurrió el cuarto hecho en la zona de Teniente Loza y la circunvalación. Un hombre de 33 años fue herido con un arma de fuego y fue llevado al hospital Mira y López. En el centro de salud fue asistido por perdigonadas en espalda y brazo derecho. Luego, recibió el alta médica. No se conocen detalles de lo sucedido.

El último de los casos ocurrió alrededor de las 5 en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, en un domicilio de Gaboto y Moreno. Una pareja fue atendida en el hospital Cullen por cortes provocados por un objeto cortopunzante. Se trata de un hombre de 35 años que presentaba una lesión en el brazo izquierdo y una mujer de la misma edad que tenía una herida en el pecho. Mientras se investiga lo sucedido, se sospecha que sería una pelea entre ambos.