Raimundo destacó el avance de la construcción de la planta del Acueducto

Las instalaciones permitirán transportar el agua y resolver el problema de la falta de presión en algunos barrios de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo visitó el predio donde se está construyendo la planta distribuidora y la cisterna del Acueducto San Lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo visitó el predio donde se está construyendo la planta distribuidora y la cisterna del Acueducto San Lorenzo que permitirá transportar el vital elemento y resolver el problema de la falta de presión en algunos barrios de la ciudad.

La obra se levanta en el sector delimitado por las calles Intendente Curioni, República del Brasil y Concejal Aldo Vacis, en el oeste de la ciudad, donde actualmente, sobre un contrapiso construido bajo el nivel del suelo, se realizan trabajos de hormigonado y se monta una imponente estructura de hierro, al tiempo que se remueve el encofrado del sector restante.

Cuando se complete la infraestructura, entre fines de este año y comienzos del próximo, la Municipalidad levantará una plaza pública sobre la margen norte del espacio, según anunció Raimundo durante la visita, en la que estuvo acompañado por la concejala Andrea Soria.