Este domingo se presenta “Peroncho” en el Club Argentino de Santo Tomé

Con entradas a la gorra, desde las 20 horas en la institución de calle Libertad 2850 de nuestra ciudad. Se trata de un show de humor político.

Peroncho se presenta en el Club Argentino Santo Tomé

Este domingo 21 de julio, desde las 20 horas, se presenta el show de humor político “Peroncho” en el Club Argentino (Libertad 2850) de Santo Tomé.
“Se trata de un espectáculo de stand up a la gorra. Durante una hora y media, recorre la coyuntura y la historia nacional con altas dosis de humor. Está pensado para todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política. Y para aquellos que quieran reírse sin olvidarse todo lo que (nos) pasa”, aseguran los organizadores del evento.

Emanuel Rodríguez es periodista. Trabajó en Clarín, La Voz del Interior, Radio Nacional, Radio Universidad y Canal 10 de Córdoba. Desde 2011 se dedica al humor político y desde 2014 recorre el país con su espectáculo “Peroncho”. Lleva más de 700 funciones, a la gorra, en distintas localidades de la Argentina. Además, escribe una columna de humor político en cada número de la revista Contraeditorial. En 2015, publicó el libro de relatos sentimentales “Cuentos viejos”.