El Día del Amigo se vive con todo desde anoche

Hoy habrá encuentros desde la mañana en una jornada extensa. Algunas reservas estaban ayer cubiertas al ciento por ciento

Un grupo de amigos reunidos en su día

El Día del Amigo comenzó a festejarse con todo desde anoche, horas antes del 20 de julio. Es que el viernes en horario vespertino es un momento de encuentro tradicional, que esta vez se disfrutó con creces. Fue la antesala de la extensa jornada que se prevé para hoy, aunque, según el presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario (Aehgar), Carlos Mellano, la actividad nocturna podría mermar. “Habrá mucha reunida en bares y restaurantes, pero el sábado suele ser más familiar y quizás sea superado por la noche del viernes”, dijo el representante de la cámara de comerciantes.

De todos modos, destacó que por estos días “se viven y vivirán varias buenas escenas de la película” en referencia al festejo extendido en diversos momentos.

Se espera que los encuentros de amigos se den desde esta mañana, a través de los desayunos, y sigan con los brunchs, los almuerzos, las meriendas y las cenas.