Un matafuego se activó en el interior de un colectivo que viajaba a la ciudad de Rosario con pasaje y casi causa una tragedia. El chofer perdió la visual, pero pudo manejar la situación estacionando a un costado.

 

El incidente ocurrió en 27 de Febrero y Juan de Garay, a minutos de la salida de la unidad desde la Terminal de Colectivos de Santa Fe. Por suerte no pasó a mayores.

El colectivo de la empresa Tata Rápido quedó parado en el lugar, a metros del ingreso a la avenida de la Constitución. El polvo del matafuego que cubrió el interior de la parte delantera del vehículo, daba cuenta de lo sucedido.

“Escuchamos que algo cayó y empezó a salir humo blanco. No sabíamos qué era. Salimos corriendo por la puerta de atrás”, relató una pasajera.

Al parecer, el matafuego cayó del lugar donde estaba colgado tras un salto que sufrió la unidad por un bache y en el impacto con el piso se accionó.

El humo se esparció directamente sobre la cabina del chofer que vio afectada su vista y debió ser trasladado al Hospital Cullen preventivamente. La mujer que viajaba con su hija destacó la reacción del hombre que en medio de la conmoción pudo estacionar con precaución en plena avenida. Con preocupación manifestó: “Me parece que hay que controlar mejor cuando salen los micros desde la Terminal”.