Lorena Arber es la presidenta de la asociación que fue beneficiaria del gesto solidario de Marcos Camino, en representación de Los Palmeras, y su hermano. Participaron en el concurso televisivo de preguntas y respuestas, obtuvieron $300 mil que les donarán.

 

Sobre lo vivido dialogó con Hugo Isaak en la mañana de este viernes, al aire de Cadena Oh! y dijo: "Estamos felices. Desde que Sandra, la esposa de Marcos, que habían decidido que lo que se ganaba lo donaban a nuestra institución fueron días de pura emoción. Más que nada por los mensajes que enviaba la gente".

Más adelante, comentó: "Muchas veces el tema de los animales queda detrás, por lo general en estas causas se prioriza a los niños, los ancianos. Para nosotras que somos proteccionistas y luchamos contra el maltrato fue algo maravilloso. Sandra está colaborando siempre con nosotras, nos arma todos los meses una feria americana con la que reunimos dinero para el refugio. Lo más maravilloso es la repercusión que hubo en la gente".

Asimismo, contó: "Nos manejamos con alrededor de 700 y 800 perros, porque siempre estamos rescatando, aunque es una entrada y salida permanente de animales".