La Escuela 2030 lanza “Campaña de Tapitas” para continuar con obras

Reciben la donación de tapitas en el establecimiento educativo. Con lo recaudado por la venta de las mismas, se realizará una nueva vereda dentro del establecimiento educativo que continúa con obras y trabajos de mantenimiento.

La escuela 2030 lanza una campaña de recolección de tapitas

La comunidad educativa del establecimiento número 2030 “Surcos de Esperanza” lanzó una “Campaña de Tapitas”. Es con el fin de recaudar fondos para continuar con sus obras y trabajos de mantenimiento.

Todas aquellas personas que puedan juntar tapitas de plástico, deberán llevarlas a la escuela ubicada en calle Mitre 2518. Comunicarse al teléfono 03496 42-3335 para acordar la entrega.

Una vez juntadas las mismas, serán enviadas para su reutilización y lo recaudado será utilizado para la renovación de la vereda del mástil.

Por otra parte desde la comunidad educativa se comunica que en diferentes locales comerciales de la ciudad se encuentran uasrn correctamente identificadas donde se puede dejar dinero para colaborar con la escuela.

Con el apoyo de la comunidad e instituciones intermedias al edificio se lo pintó y se le continúan realizando trabajos de mantenimiento y mejoras.