Sauce Viejo: Comenzó la construcción de un nuevo circuito aeróbico en Barrio Jorge Newbery

La Comuna de Sauce Viejo se pusieron en marcha una serie de trabajos destinados a mejorar las condiciones del barrio Jorge Newbery

Circuito aeróbico

En la jornada de la víspera, desde el área de Obras Públicas de la Comuna de Sauce Viejo se pusieron en marcha una serie de trabajos destinados a mejorar las condiciones de infraestructura de un nuevo circuito aeróbico que estará ubicado en jurisdicción del barrio Jorge Newbery de la vecina localidad. Según informado desde el estado sauceño, en esta primera etapa los trabajos consisten en el acondicionamiento del suelo sobre el cual se instalará este nuevo espacio para que los vecinos puedan disfrutar y ejercitarse al aire libre.

El flamante circuito aeróbico estará ubicado en la intersección de las calles Fresnos y Amapola del mencionado barrio, donde actualmente existe un espacio verde sin edificaciones. Los responsables de la obra indicaron que en este predio se realizará la segunda parte de la pista de hormigón armado con la cual se estará cerrando el circuito que cuenta además con un gimnasio a cielo abierto. Con esta obra, sumada a la concresión de la bicisenda que ya cuenta con su nueva iluminación, la Comuna pone a disposición de los vecinos sauceños un espacio renovado, seguro y de calidad para trasladarse y disfrutar de los espacios al aire libre con los que cuenta la localidad a lo largo de su territorio.