El lunes 22 de julio comienzan las vacaciones de invierno escolares en casi todo el país. Pero no solo los chicos que van al colegio tienen su período de descanso, sino que Marcelo Tinelli decidió viajar al exterior por casi dos semanas.

El conductor se va a Miami, Estados Unidos, junto a Guillermina Valdés y Lorenzo, el hijo que tienen en común. La familia partirá el 21 de julio, y retornará el 5 de agosto, según contaron en La Pavada del Diario Crónica..

¿Y que pasará con ShowMatch durante este tiempo? Hace un par de semanas que todo el equipo de producción del Bailando está a full grabando los programas que saldrán al aire en medio del viaje de Marcelo. Lo mismo sucedió con Genios de la Argentina, reality que este jueves 19 pondrá al aire su anteúltimo programa.

En cuanto a lo que sucederá en la pista de baile, grabaron la participación de las 23 parejas que competirán en el ritmo Grandes éxitos. En ese sentido, el lunes 22 abrirán Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, tras el enojo con el conductor, con un tema de Queen. Luego llegarán Charlotte Caniggia y Agustín Reyero con una canción de los Guns N’ Roses, y por último Flor Torrente e Ignacio Saraceli, bailarán al ritmo de George Michael.

De esta manera, el conductor dejará cubiertas todas sus salidas en la pantalla de El Trece, por lo que la batalla por el rating no perderá a uno de sus máximos exponentes. Y claro, Marcelo y Guillermina tendrán así su merecido descanso.

En los últimos días, y luego de la polémica que generaron los dichos Cande, su hija, sobre la "Macrisis", se dijo que la cantante habría tenido una reprimenda del conductor por sus palabras. "Un dato: el propio Marcelo Tinelli retó a Candelaria Tinelli y le prohibió la palabra Macrisis de acá en adelante. Por la incursión de Tinelli en la política, a pesar que ahora dio un paso de lado, prohibida la palabra Macrisis en las próximas declaraciones de Cande", contó el periodista Diego Estévez en Infama, el programa de América.