Nicole Neumann y Pampita están enfrentadas casi desde el inicio de sus respectivas carreras en el mundo de la moda. La famosa disputa por el apodo de la "muqui" que recayó sobre la morocha, y que muchos le adjudican a la rubia, marcó el inicio de una distancia que luego se fue acrecentando hasta competir con sus fotos en las redes, o por sus posturas ante la legalización del aborto.

Varias veces intentaron limar asperezas en televisión, visitándose en sus respectivos programas, obviamente más para intentar conseguir un mayor rating que para amigarse realmente.

Pero este viernes 19 de julio de 2019 seguramente quedará en los anales de la historia: desde su lugar de panelista en Nosotros a la Mañana, y antes de reemplazarla como jurado del Bailando 2019, Nicole... ¡le dio la razón a Pampita!

El histórico momento tuvo lugar mientras en el programa de El Trece debatían sobre la devolución que Carolina Ardohaín le hizo a Griselda Siciliani en la pista de ShowMatch. “Lo que Pampita le recrimina no es que bailó mal, ni que está mal la coreografía, de hecho le puso un 8. Lo que le está diciendo es ‘no se nota la estelaridad que tenés arriba del escenario en el teatro, no lo trasladás a la pista. Hay algo que pasa que vos no podés lucirte en la pista de ShowMatch’”, explicó a manera de introducción el periodista Ariel Wolman.

Y allí irrumpió Neumann. “Le faltó fuerza, es verdad. No explotó como podría explotar ella”, aseguró, poniéndose el lado de la evaluación que hizo su archienemiga. “Coincido esta vez, no explotó como ella podía explotar. Es una gran actriz, y podía poner todo ese don que tiene como actriz en la pista, en una performance”, agregó, ya practicando para el rol que ocupará durante un viaje de Pampita.

De esta manera, la modelo se distanció un poco de su última opinión sobre la ex de Pico Mónaco, cuando le lanzó un palito por como manejaba la información de sus separaciones. ¿Habrá llegado la hora de la paz?