Es el testimonio de Carlos Romero. El santafesino vive en Santo Tomé, denunció a su mujer por golpear a sus hijos y se quedó con la custodia. "El mismo juez que le sacó los chicos le volvió a dar un régimen de visitas", explicó.

El menor tenía 2 años mientras que el mayor tenía 7 años en aquel momento. "Era todos los días ir a renegar en el Ministerio de la Acusación. Le pintaron los dedos y nunca la llamaron a una audiencia. Una vez me agarré casi con un fiscal porque le dije: ¿qué están esperando que a mis hijos les pase lo mismo que a Jorgito, acá en Santo Tomé? "En el Juzgado era todos los días, renegar".

Más adelante contó: "Un día me dijo (por el juez) que le tenía que dar régimen de visitas porque no podían cortar el vínculo con la mamá. Les dije un hombre que le pega a una mujer, o una mujer que le pega a un hombre (porque esos casos existen también)...lo va a seguir haciendo. Yo no iba a esperar que me maten mis hijos. Fue renegar, ir todos los días, no se si por cansancio o por qué pero tenía las pruebas".

Asimismo, contó: "Estuve tres años con esto. El mismo juez que le sacó los chicos le volvió a dar un régimen de visitas, está a prueba dos meses". Escuchá el testimonio completo en el audio que acompaña el audio.

Trabajo de seguridad en la Municipalidad. Una vez estaba trabajado en la boca del Tigre. El más grande vino llorando. Le pregunté qué le pasaba. Cuando se fue la madre me dijo que le había pegado con la ojota todos los días. Un compañero mío me dice, poné la denuncia. Voy a Santo Tomé porque yo vivo ahí. Y me dicen que por ser con la ojota no me pueden tomar la denuncia. Mi hijo llora y me dice: vos nos llevás con mi mamá y ella nos pega. Y le digo: Hijo, qué querés que haga, si no los llevo tu madre me denuncia a mí", expresó Romero.

"Quiero que vean a la madre pero con un régimen controlado, con alguien al lado. La otra es que no me pasa la manutención, ella no tiene trabajo. Dijo el juez que me puede dar $1200 por mes", comentó el papá.

Escuchá más en el audio que acompaña esta nota