Contó su experiencia en el concurso televisivo. Además, adelantó que en la jornada de este viernes "a las 14 horas va a estar el tema con Soledad Pastorutti subido a YouTube". 

El equipo de Cadena Oh! felicitó al músico y a su hermano por su tarea solidaria cumplida con su participación en el concurso televisivo por el cual obtuvo $300 mil para un refugio de perros. "Estoy muy contento, me saqué un elefante de encima. No sabía si iba a hacer un papelón o si en la segunda pregunta te rajan. Nos fue bien gracias a Dios", dijo Marcos Camino.

Tomaron la decisión acertada de retirarse a tiempo... "Iba a ser azar. Me preguntaron qué hubiera contestado y le erré", dijo Camino. Más adelante agregó: "Me alegro por la gente de la protectora, no sabía que había tanta gente que quería a los perros".

LEER MÁS


“Mi amigo de la infancia, que me enteré que era mi hermano, va a estar en la tribuna”

Y recordó: "Las redes sociales explotaron con la donación para el refugio. Tanto lo necesita. Son 700 animales que están a la buena de Dios, hay que construir caniles. Hay perros discapacitados y necesitan un caníl especial. Estoy feliz por haber colaborado".

Asimismo, agregó: "Mi hermano es muy sensible y está con una enfermedad, pero creo que salimos airosos".

"Estoy muy agradecido con toda la gente que nos ha felicitado. La verdad es que Dios ha sido benevolente con nosotros", concluyó el músico.