El miércoles por la noche, dos delincuentes golpearon violentamente a la cajera y se llevaron el dinero de la caja y algunos elementos personales de los empleados.

El miércoles por la noche cerca de las 20, los empleados de un local de venta de indumentaria deportiva fueron víctimas de un violento robo.

Un hombre entró al comercio de Avenida Freyre al 2700, sacó un arma, golpeó a la cajera, le tiró de los pelos y le pidió el dinero. Luego amenazó a los presentes con la frase “tírense todos al piso o los vamos a quemar”. Adentro había dos empleados más, un hombre haciendo reparaciones y un matrimonio con sus dos hijos.

No pararon ahí. Los delincuentes golpearon al hombre que reparaba una puerta y le robaron el celular. También ingresaron a la parte trasera del local, donde los empleados guardan sus pertenencias y se llevaron un teléfono celular.

Según el relato de los testigos, los delincuentes eran dos jóvenes de unos 20 años a cara descubierta. Ambos llegaron en una moto y la dejaron apostada a un par de casas de distancia.