Este jueves, efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales realizaron un allanamiento en la zona norte de la ciudad y detuvieron a un joven de 18 años, presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 5 de mayo, en el barrio Barranquitas de Santa Fe. El día del hecho, la víctima, Javier Bustos de 31 años, se conducía en su motovehículo en inmediaciones de las calles Juan Díaz de Solís y Perú cuando fue interceptado por dos jóvenes que le dispararon a quemarropa. El joven falleció horas después en el Hospital Cullen.

La detención

Por disposición de la fiscalía de homicidios, la División de investigaciones de la Tropa de Operaciones Especiales se abocó a las tareas de inteligencia a fin de detener al autor, ya que luego del homicidio se encontraba prófugo de la justicia. Con la información recabada, personal de la TOE determinó que "Jorgito" se encontraba escondido en un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad.

Es así que este jueves, se realizó un allanamiento en la vivienda, ubicada en Callejón Funes 5400, y los agentes policiales detuvieron al autor del homicidio.

Interviene en la causa la fiscal Ana Laura Gioria.