Los autoconvocados serán recibidos por autoridades policiales el viernes por la tarde y exigirán mayores medidas de seguridad.

Finalmente y luego de numerosas manifestaciones, los choferes de taxis y remises de Santa Fe y Santo Tomé mantendrán una reunión con el jefe de la Unidad Regional I este viernes desde las 19hs.

Ricardo Motta citó a los trabajadores del volante con el fin de escuchar el reclamo que los mismos realizan desde hace meses. Y que se intensificaron en los últimos días.

En la ocasión, acercarán al directivo un petitorio que expone varios hechos delictivos que padecen los trabajadores tanto en los turnos diurnos como nocturnos.

En este sentido, exigen medidas de seguridad concretas, efectivas y contundentes, como mayor cantidad de puestos de “corredores seguros” y mayor patrullaje y presencia policial. Sobre todo en el cordón noroeste de la capital provincial, zona donde se registran la mayor parte de los asaltos, según señalan.

Pero también la colocación de mamparas que separen al chófer del pasajero y la instalación cámaras de seguridad, son algunas de las posibles soluciones que los trabajadores del sector evalúan como factibles para encontrar una salida.