Si bien en el hospital están acostumbrados a atender mucha gente, resulta abultada la cantidad de ingresos en un mismo día.

 

El miércoles 17 de julio no fue un día normal en el Hospital Cullen, aunque a quienes trabajan allí ya no les causa sorpresa. Sin embargo, la noticia destacada es que en tan solo 24 horas, se atendieron 20 accidentes de tránsito y seis heridos en episodios violentos.

Según relató el subdirector del hospital Cullen, Hernán Malatini, el nosocomio atendió a 20 personas por distintos accidentes de tránsito con una variada intensidad de lesiones. De esos 20, 17 correspondieron a accidentes de motos.

Por otro lado, seis personas fueron atendidas por episodios violentos, cinco con armas de fuego y uno con arma blanca. Ninguno tenía heridas de gravedad, aunque uno debió ser intervenido quirúrgicamente y otro permanecía en observación.

Según Malatini, tres de estos heridos estarían implicados en el mismo suceso debido al horario en el que ingresaron y la zona de la que provenían.