La diputada nacional definió al candidato del Frente de Todos como "un operador", y le preguntó a la sociedad: "¿No se les ocurrió votarme a mi de presidenta y votan a estos?".

 

En una nota concedida al canal LN+, la legisladora de la Coalición Cívica se refirió a distintos puntos de la coyuntura política y en ese sentido le exhibieron una foto en la que se ve al candidato peronista junto a los dirigentes de la CGT.

"Esa foto es antiquísima. Yo estoy vieja pero ellos me ganan. Se parece a un velorio, me da una depresión total", dijo Lilita entre risas luego de ver la foto, y de inmediato soltó: "Pensar que un operador político como Alberto Fernández, que fue el principal operador de Domingo Cavallo, que es quien más desocupación causó en el país, hoy hable de ocupación... la verdad que llorás de la risa".

Lilita definió que tanto Fernández como Néstor y Cristina Kirchner son "cavalistas". "Son unos chantas totales. Estoy harta de esta Argentina", disparó. Entonces, se dirigió a la sociedad y le pidió que "siga para adelante". "Ya no hablemos de corrupción, esto es una grosería, una vulgaridad. No hay tipos más vulgares que los Fernández", sostuvo.

Luego de decir que Fernández fue un operador político, describió: "Un operador es un tipo de segunda que opera las peores partes de los partidos, por eso no tenemos operadores". Para ella, son aquellas personas que están "en la oscuridad" y "manejan las coimas y el 'toma y da'".

Carrió cuestionó, entonces, el hecho de que sea candidato a presidente, y volvió a dirigirse a la sociedad: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos? La verdad es que he perdido mucho el respeto a nosotros como sociedad y a mí misma, porque nos humillamos y nos faltamos el respeto. Perdimos la dignidad y se puede vivir pobre pero no sin dignidad".