Encontraron a la joven sanlorencina que estaba siendo buscada

Su madre había declarado en la policía que faltaba de su hogar desde hacía 8 días. Un familiar y la propia joven confirmaron en sus redes sociales, que se encuentra bien.

Virginia Soledad Baduna, apareció sana y salva

Virginia Soledad Baduna, de 35 años de edad, había sido vista por última vez el jueves de la semana pasada, a las seis y media de la tarde, cuando salió de su casa para abonar una cuenta en un puesto de atención de Avenida San Martín.

Desde ese momento no se supo más de ella, razón por la cual su madre, Alicia Beatriz Baduna, de 62 años, radicó una denuncia en la Unidad Regional XVII, desde donde alertaron a la población para establecer el paradero de la joven desaparecida.

Previamente, la madre había averiguado en casa de la abuela de la chica, en Rosario y se había contactado con amigos e incluso son su novio, pero nadie la había visto.

Poco después de que trascendiera la búsqueda, Luciano Baduna, primo de la mujer desaparecida, posteó en su cuenta de Facebook: “Gracias a los que compartieron el estado buscando a Virginia. Recién me avisan que llamó mi tía y que estaba bien. ¡Gracias nuevamente!”.

Del mismo modo, la propia Virginia en su cuenta “Virgi Rubia”, escribió: “Hola a todos/as. Kiero decirles ke yo estoy bien. No le den bola a lo ke salió. Ya está todo bien”.