A una abuela baigorriense le hicieron”el cuento del tío”

Se hicieron pasar por su nieta y entregó parte de su jubilación. El estafador ingresó al domicilio y le dejó un consejo a la víctima. Ocurrió en barrio Paraíso

Estafaron a una abuela en barrio Paraiso

Una abuela de barrio Paraiso,  entregó el dinero de su jubilación a personas que se hicieron pasar por su nieta para estafarla.

Mediante un llamado telefónico una voz femenina se hizo pasar por la nieta de la víctima diciendo que estaba mal económicamente y necesitaba un poco de dinero. Además esta mujer le aseguró que sería un amigo el que pasaría por su domicilio a retirar la “ayuda económica”.

Minutos más tarde una persona se acercó al domicilio, la mujer lo hizo pasar y le entregó lo que le quedaba de su jubilación. Antes de que el supuesto amigo de su nieta se retire del lugar le aconsejó que “no deje entrar a cualquiera a su domicilio porque hay mucha mala gente afuera”.

Según la información policial este fin de semana hubo varios intentos de estafa telefónica en la ciudad, pero la mayoría de los jubilados no cayeron en el cuento.