El merendero de Copello cumple tres años

El merendero “Los Pibes” de barrio Copello está cumpliendo tres años de existencia. Alimentando a unas 200 personas de la zona oeste bermúdense.

Cumpleaños del merendero Copello

El merendero “Los Pibes” de barrio Copello está cumpliendo tres años de existencia. Alimentando a unas 200 personas de la zona oeste bermúdense. Las colaboradoras organizaran este sábado una “fiestita de cumpleaños para los chicos”, contó, Marita López, una de las referentes del voluntariado. La pibada del barrio será agasajada con “pizzas, papitas, palitos, chizitos, torta, chocolatada y licuado de banana” detalló.  

López resaltó que el evento se realizará “exclusivamente” con mercadería donada por la gente. Advirtió sobre la presencia en la calle de algunas personas inescrupulosas que en nombre del merendero piden dinero a modo de colaboración. “Nos informaron que un hombre estaba pidiendo plata a nombre del merendero. Entregaba un sobre y pedía 100 pesos”, indicó y sostuvo que “están pensando realizar una constancia policial por la reiteración en el tiempo de este tipo de hechos”.