Venado Tuerto: Joven con pedido de captura se presentó en la comisaría

En el día de hoy a las 00:50hs. personal de comisaría Segunda procedió a la detención de un sujeto por haber cometido un hecho de "Tentativa de Homicidio, Daños y Amenazas Calificadas".

Se entregó el joven que tenía pedido de captura

En el día de hoy a las 00:50hs. personal de comisaría Segunda procedió a la detención de un sujeto por haber cometido un hecho de “Tentativa de Homicidio, Daños y Amenazas Calificadas”.
En horas de la madrugada, se presentó de manera espontánea un joven de 21 años, sobre el cual pesa un Pedido de Captura por un hecho de Tentativa de Homicidio de fecha 12/06/2019 donde resultara víctima un hombre de 26 años y días después cometió un hecho de Daños y Amenazas con arma de fuego en el domicilio de una mujer de 41 años. Los oficiales libraron consulta con el Fiscal en turno Dr. Raposo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Tentativa de Homicidio, Daños y Amenazas Calificadas y que permanezca en calidad de detenido e incomunicado hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.