Será este viernes a las 21 horas, en el multiespacio cultural de Primera Junta 2518. La entrada es gratuita con retiro anticipado, hasta colmar la capacidad de la sala.

Esta semana continúa la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage con un concierto de Luciana Tourné junto a su grupo. Sobre el escenario, la cantante santafesina estará acompañada por Carolina Mraz en bandoneón y Alvaro Tejerina en guitarra.

La propuesta musical girará en torno a algunos de los temas del repertorio que integrarán su próximo trabajo discográfico. Se trata de obras basadas en tangos de las décadas del 30 y 40, de poetas de la talla de Homero Manzi, Azucena Maizani, Discépolo, Canaro, Homero Expósito, Carlos Bahr y Luis Rubistein.

El concierto se podrá disfrutar en La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe, a las 21 horas. La entrada será gratuita con retiro anticipado desde las 20 horas.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

LUCIANA TOURNÉ
Es cantante, actriz y profesora de música. Su carrera como cantante comenzó a los 8 años en el norte santafesino, en la ciudad de Reconquista. A los 18 años comenzó sus estudios universitarios en la ciudad de Rosario.

Como cantante formó parte de los grupos “Entretantotango”, “Tango cero”, “Que lo tangueó”, “El arrastre” y “Luciana Tourne y Gabriel de Pedro quinteto”. Actualmente se encuentra en la postproducción de su primer disco solista.

Su discografía está integrada por "Tango en la boca del lobo" (2009) y "Tango maestro" (2013).  Además, participó en los discos "Homenaje a Homero Manzi" y "Tango en Santa Fe".