Los ocupantes del rodado menor resultaron heridos, uno de ellos con un traumatismo grave.

Un hombre murió y otro resultó herido al protagonizar un choque entre una moto y una camioneta. Fue en la esquina de Italia y Cerrito. La víctima fatal fue identificado como Jorge Roberto Centeno de 73 años. Quién fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció momentos mas tarde.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 17 de ayer. Cuando una camioneta, que accionaba por Cerrito, impactó con la motocicleta que circulaba por Italia con dos ocupantes, padre e hijo.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado pequeño, que según testigos no llevaba casco, sufrió un traumatismo de cráneo grave. Fue al golpear contra la calzada. Mientras que el conductor, que sí llevaba protección, sufrió traumatismos leves.

“Trasladamos a un paciente de 73 años al Clemente Alvarez, que tuvo que ser asistido mediante un respirador porque estaba muy grave”, precisaron a La Capital desde el Sies, que intervino en el acto con tres ambulancias.

De acuerdo a la mecánica del accidente, el conductor de la camioneta, comentó en Radio 2: “Vengo por Cerrito y cuando llego a Italia frenamos con todos los autos; arrancamos junto a la moto y ahí chocamos”.