El presidente de Unión habló de la “rebelión” de los equipos que no dieron quórum y obligó a levantar la sesión en la que se debía aprobar el reglamento para comenzar la temporada.Luis Spahn, presidente de Unión, habló con CNN Radio sobre la “rebelión” de los clubes que no dieron quórum esta tarde en el edificio de Superliga.

“Tendrán que entender los 11 equipos que tienen posibilidad de votar negativo y no deberían obstaculizar el reglamento”, aseguró.

Spahn, además, aseguró que el grupo de once Instituciones que pugnan por cambiar la cantidad o régimen de descensos “no van a obtener ningún beneficio no dando quórum”, y agregó que con este accionar “lastiman a la Superliga”.

Por último, el mandamás Tatengue se refirió a una posible suspensión del inicio del torneo. Al respecto, aseguró: “Seguramente se juegue la primera fecha,no podemos manchar el producto, con la TV tenemos un contrato”. En tanto, cerró: “Esta medida de obtener cambios de reglamentaciones por intereses particulares no es una medida sana”.