Ocurrió en la noche del miércoles cuando un remisero de la empresa Isis tomó pasaje y fue asaltado al llegar a Avenida Freyre y Gorostiaga. No hay detenidos por el hecho.

Otro trabajador del volante sufrió un robo en las últimas horas. Ocurrió en la noche del miércoles cuando un remisero de la empresa Isis tomó pasaje y fue asaltado al llegar al norte de la ciudad.

Alrededor de las 23:30 horas, el chofer subió a dos personas en la zona céntrica. Al llegar a inmediaciones de Avenida Freyre y Gorostiaga, los pasajeros le robaron el dinero de la recaudación, su celular y otros objetos personales.

Rápidamente, el remisero dio aviso a la policía que llegó hasta el lugar pero, tras patrullar la zona no pudo dar con los asaltantes. Lo que se sabe hasta el momento es que el teléfono que los ladrones se llevaron fue desactivado en la zona de Dr. Zavalla y Lavaise, a pocas cuadras de donde se llevó a cabo el robo.

Este hecho de inseguridad se da tan sólo horas después de que un sector autoconvocado de choferes se manifestara durante la mañana del jueves en el macrocentro, en reclamo de mayores medidas de seguridad para los trabajadores del sector.