Las Toscas: se desarrolla el Proyecto Histórico Educativo “MEMORIAS DE MALVINAS”

El Intendente de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro junto con la Secretaría de Cultura y Educación, reciben a Veteranos de la provincia de Buenos Aires, quienes recorren parte del territorio del país con su Programa: MALVINAS, EDUCACIÓN Y VALORES

Este es el sexto año consecutivo que se lleva a cabo.

El mismo cumple un importante rol, donde los protagonistas directos de la Guerra de Malvinas, Veteranos, a través del testimonio de la vivencia transmiten el respeto por los valientes soldados argentinos y a los héroes que dieron su vida por la Patria, estos datos se conjugan con un mensaje de Amor a la Patria, la importancia de los valores que deben imperar en nuestra querida Argentina, y sobre todo la importancia del trabajo en Equipo con líderes que buscan el consenso, la tolerancia y el respeto hacia el otro.

Para concretar este importante mensaje de crecimiento como Argentinos, el Intendente de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro junto con la Secretaría de Cultura y Educación, reciben a Veteranos de la provincia de Buenos Aires, quienes recorren parte del territorio del país con su Programa: MALVINAS, EDUCACIÓN Y VALORES.

Ellos son: Tries, Esteban, Cruz José y Sabagh Jorge