Marítimos promocionan sin tapujos la fórmula “F&F”

El SOMU de Puerto San Martín convocó a una asamblea extraordinaria de afiliados y dirigentes políticos y sociales para apoyar la candidatura de Alberto y Cristina Fernández para las elecciones nacionales

El SOMU de Puerto San Martín convocó a una asamblea extraordinaria de afiliados

El Sindicato Único Marítimo Obrero (SOMU) delegación Puerto San Martín convocó a una asamblea extraordinaria de afiliados y dirigentes políticos y sociales de la región para exponer públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de los Fernández: Aníbal y Cristina.

De esta manera, es la primera organización obrera del Cordón Industrial en realizar una actividad como la señalada y apuntada al apoyo explícito de los referentes de este sector del peronismo.

“SOMU apoya la candidatura incondicional de la formula F y F (por Alberto y Cristina Fernández) y es en pos de defender los derechos de nuestros convenios de trabajo que tanta lucha costaron, a través de los años”, indicaron los sindicalistas.

“Por una educación digna. por nuestros jubilados, por la defensa a los puestos de trabajo y en contra de los tarifasos impagable y la pérdida adquisitiva que día a día sufren nuestros salarios”, acotaron al momento de argumentar tal apoyo.

Junto a los sindicalistas participaron de la reunión dirigentes políticos y sociales d ela región alineados también bajo la conducción de F&F.