Calchaquí: exitoso ciclo de cine infantil gratuito en Asoem

Organizado por la Secretaría de desarrollo social y ASOEM, se proyectó este martes la película “Dumbo” y para este jueves se programó la taquillera película “Toy Story 4” a las 15 horas en la sede de la asociación en barrio Carlos Gardel.

Cine infantil en ASOEM

Con rotundo éxito los pequeños en estas vacaciones de invierno pueden disfrutar de cine libre y gratuito en el amplio salón de la Asociación de Empleados Municipales, ubicado en calle Moreno 1040, del barrio Carlos Gardel. El ciclo es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo de la Lic. Antonela Beltramino, y ASOEM, que preside Marcelo Vanney.

El martes ante más de un centenar de niños se proyectó la película de aventuras y fantasía estadounidense “Dumbo”, protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin, que fuera estrenada en marzo de este año.

En tanto, para este jueves 18 de julio desde las 15 horas se pondrá en pantalla el filme animado “Toy Story 4”. Hasta el momento es la película más vista en la historia del cine en la Argentina, ya que más de cinco millones de personas ya vieron el filme de Disney Pixar.